Somos el organismo técnico de asesoría, acompañamiento y promoción para el desarrollo del control interno en instituciones gubernamentales, brindamos instrumentos y herramientas que agregan valor a su gestión, para asegurar razonablemente el logro de los objetivos institucionales, transparencia y confianza de la ciudadanía en la institucionalidad pública.

Contáctenos

Centro Cívico Gubernamental, Boulevard Fuerzas Armadas contiguo a Chiminike, CA-6, Tegucigalpa.

info@onadici.gob.hn

+504 2209-5300 ext. 1701

Noticias

Juramentación del Comité de Control Interno de La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO)

Tegucigalpa M.D.C. 28 marzo 2022. La Secretaría de Transparencia (SDT) a Través de la Oficina Nacional de Desarrollo Integral del Control Interno (ONADICI), juramenta a los miembros del comité de control interno (COCOIN) de BANASUPRO.

Se llevo a cabo la  firma de la Política de Control Interno Institucional  y la juramentación del COCOIN, presidida por el Director de la ONADCI, Andrés Menocal junto con la Gerente General de BANASUPRO, Irma Aida Reyes, uniendo esfuerzo para trabajar con transparencia y en la aplicación efectiva de la ley.

“Como empresa del Estado nosotros tenemos la obligación de hacerla ver como tal, es una gran tarea y una gran responsabilidad, cuento con un equipo comprometido para trabajar en la estabilidad de BANASUPRO y trabajar de manera honesta y cumplir con todos los requisitos que exige el control interno”. Manifestó la Gerente General Reyes.

Cada institución pública deberá realizar la priorización de los gastos de acuerdo a lo estrictamente necesario y que estos se orienten al cumplimiento de los objetivos institucionales .

El comité de control interno estará conformado por las áreas más importantes de la institución y queda conformado de la siguiente manera:

  • Irma Aida Reyes, Gerente General.
  • Alejandra María Mancía, Sub Gerente Gerente General.
  • Kevin Lennin Lagos, Gerente UPEG, Coordinador.
  • León Ortega, Jefe de Investigación y Desarrollo.
  • Gricelda Patricia Burgos, Gerente Administrativo y Financiero.
  • Madelein Pedraza Budde, Gerente de Mercadeo.
  • Emperatriz Rodríguez, Jefe de Recursos Humanos.
  • Lesly García, Asesor Legal.
  • Emilio Valeriano, Auditor Interno.
  • Omar Salinas, Jefe de Informática.
  • Carlos Josué Castro Aguilar, Jefe de Relaciones Públicas.
  • Luis Alejandro Zúniga, Asesor Logístico.
  • Ingrid Iliana Juanez Alcerro, Tesorera.

Loading