Somos el organismo técnico de asesoría, acompañamiento y promoción para el desarrollo del control interno en instituciones gubernamentales, brindamos instrumentos y herramientas que agregan valor a su gestión, para asegurar razonablemente el logro de los objetivos institucionales, transparencia y confianza de la ciudadanía en la institucionalidad pública.

Contáctenos

Centro Cívico Gubernamental, Boulevard Fuerzas Armadas contiguo a Chiminike, CA-6, Tegucigalpa.

info@onadici.gob.hn

+504 2209-5300 ext. 1701

Noticias

Juramentación del Comité de Control Interno del Ferrocarril Nacional de Honduras (FCNH)

Tegucigalpa M.D.C. 29 de marzo de 2022. La Secretaría de Transparencia (SDT) a través de la Oficina Nacional de Desarrollo Integral del Control Interno (ONADICI), juramentan al Comité de Control Interno (COCOIN) del Ferrocarril Nacional de Honduras con el objetivo de asegurar un nivel óptimo de calidad en el manejo y el uso de los recursos públicos, lograr los objetivos institucionales y la lucha contra la corrupción.

El Gerente General, Licenciado Noel Armando Reyes, declaró que están muy agradecidos por el apoyo ofrecido, por la ONADICI y están comprometidos en su totalidad en el proceso de implementación del control interno institucional, cumpliendo así con el proceso de rendición de cuentas y con el acatamiento de la ley.

La juramentación estuvo a cargo del Director de la ONADICI, Licenciado Andrés Menocal quien dio un mensaje contundente acerca de la efectividad de los controles internos en el Ferrocarril Nacional de Honduras, mismo que contribuirá al buen uso del manejo e inversiones de los recursos públicos y al logro de los objetivos de la gestión.

El comité de Control Interno quedó integrado por los siguientes funcionarios:

  • Noel Armando Reyes, Director General
  • Karen Giselle Sorto, Dirección Administrativa y Financiera.
  • Julia María Villanueva, Jefe Recursos Humanos.
  • Rene Francisco Escamilla, Asistente
  • Carlos Rene Robleda, Asesor Legal

El evento de juramentación se realizo de manera virtual por la plataforma Zoom, Donde el personal del Ferrocarril se encuentra en la ciudad de San Pedro Sula y la ONADICI en sus instalaciones dentro de la Secretaría de Transparencia en la ciudad de Tegucigalpa M.D.C.

Total 165 total views, Total today 1 views today